Taboo Resort Golf and Spa Gravenhurst

1209 Muskoka Beach Road, Gravenhurst, Canadá
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Taboo Resort Golf and Spa Gravenhurst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravenhurst, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Gravenhurst. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi.

El resort cuenta con Wi-Fi gratis, un salón de baile y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Sus habitaciones cuentan con cafetera, microondas y nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas bajo petición.

El resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Muskoka Airport y de Muskoka Wharf. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Place Bed & Breakfast
701 Austin Street North
Skyways Motel Gravenhurst
3566 Highway 11
Pine Lake Cottages
1383 Muskoka District Road 169
Days at the Lake B&B Retreat
1401 Hwy 169 PO Box 1437
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 372 opiniones