Sheraton Vancouver - Wall Centre

1088 Burrard Street, Vancuver, Canadá
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(5669 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Vancouver - Wall Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Sheraton Vancouver - Wall Centre proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Vancuver. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Fraser Valley.

Durante su estancia, los huéspedes Sheraton Vancouver - Wall Centre pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar. Después de realizar el registro de entrada, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Bar One y Café One, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Vancuver, como Orpheum, Vancouver Art Gallery (VAG) y Contemporary Art Gallery, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Century Plaza Hotel and Spa
1015 Burrard Street
The Burrard
1100 Burrard Street
Club Intrawest - Vancouver
Suite 2952 - 1001 Hornby Street
Sutton Place Hotel Vancouver
845 Burrard Street
HI Vancouver Central
1025 Granville Street
Samesun Vancouver
Granville Street 1018
O Canada House
1114 Barclay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 5669 opiniones