The Westin Bayshore Vancouver

1601 Bayshore Drive, Vancuver, Canadá
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(3478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Bayshore Vancouver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Vancuver. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Entre las instalaciones de primera clase The Westin Bayshore Vancouver, destacan el servicio de aparcacoches y el acceso inalámbrico sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con una nevera, minibar y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a solo 20 minutos caminando de Burrard Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Vancuver y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Empire Landmark Hotel
1400 Robson Street
Robsonstrasse Hotel & Suites
1394 Robson Street
Vancouver Extended Stay
#101-1288 West Georgia Street
Tropicana Suite Hotel
1361 Robson Street
Barclay Hotel
1348 Robson Street
Times Square Suites Hotel
1821 Robson Street
The Residences on Georgia
1288 West Georgia Vancouver BC
The Palisades
1288 West Georgia Street
Lord Stanley Suites On The Park
1889 Alberni Street
The Listel Vancouver
1300 Robson Street
West End Guest House
1362 Haro Street
Blue Horizon Hotel Vancouver
1225 Robson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3478 opiniones