GEC Granville Suites

718 Drake Street, Vancuver, Canadá
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

GEC Granville Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, GEC Granville Suites brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Vancuver. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola de Fraser Valley.

Este galardonado hotel de Vancuver dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, alquiler de bicicletas y una piscina. También hay un servicio de autobús de cortesía.

Las habitaciones tienen minibar, una nevera y un jacuzzi, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Vancuver, como Vogue Theatre, Orpheum y Contemporary Art Gallery, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de Parque Stanley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cecil Hotel Vancouver
1336 Granville Street
Executive Hotel Vintage Park
1379 Howe Street
Quality Hotel Vancouver
1335 Howe Street
Ramada Vancouver Downtown
1221 Granville Street
Hotel Ambassador Vancouver
1212 Granville St.
Howard Johnson Hotel Vancouver
1176 Granville Street
Landis Hotel & Suites
1200 Hornby Street
Bosman's Hotel Vancouver
1060 Howe Street
The Level Residences
1022 Seymour Street
The Burrard
1100 Burrard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 364 opiniones