Georgian Court Hotel

773 Beatty Street, Vancuver, Canadá
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(5862 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Georgian Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo del BC Place Stadium, este moderno hotel dispone de un restaurante y un bar. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Vancuver.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una piscina, un jacuzzi y una sauna. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas. Asimismo, dispone de un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Georgian Court Hotel cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Ubicado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de Vancouver City Centre Railway Station y Waterfront Station, que ofrecen un fácil acceso a Vancuver y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YWCA Hotel Vancouver
733 Beatty Street
Sandman Hotel Vancouver City Centre
180 West Georgia Street
Hotel Aviawest in Vancouver
838 Hamilton Street
Rosedale on Robson Suite Hotel
838 Hamilton Street
Westin Grand Vancouver
433 Robson Street
L'Hermitage Hotel
788 Richards Street
St Clair Hotel & Hostel
577 Richards Street
Victorian Hotel Vancouver
514 Homer Street
Moda Hotel
900 Seymour Street
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
Skwachays Healing Lodge
31 West Pender
The Cambie Hostel Gastown
310 Cambie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 5862 opiniones