Sandman Suites Vancouver on Davie

1160 Davie Street, Vancuver, Canadá
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(4941 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sandman Suites Vancouver on Davie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Parque Stanley, Sandman Suites Vancouver on Davie proporciona un alojamiento moderno en Vancuver. Cuenta con un spa y, además, una sauna y un centro de belleza.

El hotel tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. También tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones Sandman Suites Vancouver on Davie incluyen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Moxie's Classic Grill, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, los huéspedes Sandman Suites Vancouver on Davie lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Queda a un paseo de 20 minutos de Vancouver City Centre Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Vancuver y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Inn and Suites
1111 Burnaby Street
The Burrard
1100 Burrard Street
Sheraton Vancouver - Wall Centre
1088 Burrard Street
O Canada House
1114 Barclay Street
Century Plaza Hotel and Spa
1015 Burrard Street
Pendrell Suites
1419 Pendrell Street
Landis Hotel & Suites
1200 Hornby Street
Club Intrawest - Vancouver
Suite 2952 - 1001 Hornby Street
Executive Hotel Vintage Park
1379 Howe Street
Quality Hotel Vancouver
1335 Howe Street
Bosman's Hotel Vancouver
1060 Howe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 4941 opiniones