Wedgewood Hotel & Spa

845 Hornby Street, Vancuver, Canadá
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(2776 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wedgewood Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Vancouver Art Gallery (VAG), este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Vancuver. Este encantador hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola de Fraser Valley.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, una sauna y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las encantadoras habitaciones cuentan con zapatillas, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Vancuver, con lugares de interés turístico como Vancouver Public Library, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Canada Place , Vancouver Convention & Exhibition Centre y el Vancouver Harbour Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Intrawest - Vancouver
Suite 2952 - 1001 Hornby Street
Four Seasons Hotel Vancouver
791 West Georgia Street
Rosewood Hotel Georgia
801 W Georgia St
Century Plaza Hotel and Spa
1015 Burrard Street
Moda Hotel
900 Seymour Street
HI Vancouver Central
1025 Granville Street
Comfort Inn Downtown Vancouver
654 Nelson Street
Samesun Vancouver
Granville Street 1018
Sheraton Vancouver - Wall Centre
1088 Burrard Street
Bosman's Hotel Vancouver
1060 Howe Street
O Canada House
1114 Barclay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 2776 opiniones