Shangri La Hotel Vancouver

1128 West Georgia Street, Vancuver, Canadá
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(2514 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Shangri La Hotel Vancouver, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vancuver y dispone de una terraza en la azotea. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones Shangri La Hotel Vancouver disponen de un jacuzzi, una cafetera y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Vancuver, con lugares de interés turístico como Vancouver Art Gallery (VAG) y Vancouver Convention & Exhibition Centre, a tan solo un breve paseo. Además, está a unos minutos de la región vinícola de Fraser Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carmana Plaza
1128 Alberni Street
Loden Hotel Vancouver
1177 Melville Street
The Residences on Georgia
1288 West Georgia Vancouver BC
The Palisades
1288 West Georgia Street
Blue Horizon Hotel Vancouver
1225 Robson Street
Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel
1128 West Hastings Street
Vancouver Extended Stay
#101-1288 West Georgia Street
Coast Coal Harbour Hotel
1180 West Hastings Street
Fairmont Hotel Vancouver
900 West Georgia Street
The Listel Vancouver
1300 Robson Street
Sutton Place Hotel Vancouver
845 Burrard Street
O Canada House
1114 Barclay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 2514 opiniones