Stastny Plaza Hotel & Golf Resort

537 Route Marie-Victorin, Levis, Canadá
(13,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stastny Plaza Hotel & Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levis, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Levis, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage y cuenta con una piscina al aire libre. También ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un ascensor y un campo de golf de 18 hoyos. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para explorar la Ciudadela de Quebec y Aquarium du Quebec. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Parlamento de Quebec, Universite Laval y Laval University, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Spa & Detente Charny
3461 avenue des Églises
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 79 opiniones