Stone Willow Inn

940 Queen Street E, Saint Marys, Canadá
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stone Willow Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Marys, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel-inn ofrece a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Saint Marys, a solo diez minutos caminando de St. Marys Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel-inn dispone de un aparcamiento para discapacitados. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Stratford, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westover Inn
300 Thomas St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 314 opiniones