Sheridan Residence

1410 Trafalgar Road, Oakville, Canadá
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheridan Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakville, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Oakville y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad de alquiler vacacional. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición 175 habitaciones de alquiler con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad de alquiler vacacional queda a escasos cinco minutos andando de Sheridan College Trafalgar Campus. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Carlo Inn Oakville Road East
374 South Service Road East
Holiday Inn Oakville
590 Argus Road
The Oakville Inn Hotel
162 Lakeshore Road East
Hilton Garden Inn Toronto Oakville
2774 South Sheridan Way
Fairfield Inn Toronto Oakville
2937 Sherwood Heights Drive
Country Inn Oakville
2930 South Sheridan Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 180 opiniones