Amsterdam Inn & Suites Quispamsis

114 Millennium Dr, Quispamsis, Canadá
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Amsterdam Inn & Suites Quispamsis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quispamsis, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Quispamsis y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Saint John se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. Saint John y Rothesay (Canadá) están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 187 opiniones