Bell Mountain Motel

815 Bridge Rd., McBride, Canadá
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bell Mountain Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McBride, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en McBride y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de un jacuzzi, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y kayaking. Además, el motel también cuenta con servicio de despertador y un centro de negocios.

Este establecimiento dispone de 15 habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas.

Los huéspedes del motel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Además, desde el motel se puede acceder caminando a Valley Museum and Archives y a McBride Information Centre. Queda a unos 20 minutos a pie de McBride Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a McBride y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandman Inn Mcbride
1051 SE Frontage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 197 opiniones