Econo Lodge Forestville

5 Route 138 East, Forestville (Canadá), Canadá
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Econo Lodge Forestville, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forestville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Forestville y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también hay un mostrador turístico, una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad también está a tan solo 10 minutos en coche de Forestville Airport. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 156 opiniones