Le Grande Allee-Hotel and Suites Quebec City

601 Grande-Allee East, Quebec, ciudad, Canadá
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Grande Allee-Hotel and Suites Quebec City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Quebec, ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Quebec City Armoury, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 38 habitaciones que incluyen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un escritorio. En las habitaciones también se ofrece una radio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Quebec, ciudad, como Ramparts of Quebec City y Parlamento de Quebec, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, Ursulines Of Quebec, Capitole de Quebec y la Ciudadela de Quebec están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chateau Laurier
1220, Place George-V Ouest
Hotel Le Concorde Quebec
1225 Cours Du General De Montcalm
Appart Hotel Riendeau Quebec City
1216, Cours du Général-De Montcalm
Bed and Breakfast Manoir Mon Calme
549 Grande Allée Est
Hotel Chateau Laurier Quebec
1200 George V West Quebec City, Quebec G1r 5b8
Delta Quebec Hotel
690 Blvd Rene Levesque East
Gite Au Croissant de Lune
594 Rue Saint Gabriel
Hilton Quebec
1100 Rene Levesque East
Auberge Aux Deux Lions
25 Boulevard Rene Levesque
Bed and Breakfast L'Heure Douce
704, Rue Richelieu
Hotel Palace Royal
775, Avenue Honore-Mercier
Quebec City Marriott Downtown
850 Place D'Youville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
4.81/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1224 opiniones