Auberge Place D'Armes

24 rue Sainte-Anne, Quebec, ciudad, Canadá
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1956 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Auberge Place D'Armes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Este encantador hotel-inn está ubicado a solo unos minutos de Price Building en Quebec, ciudad. Se encuentra cerca de Ursulines Of Quebec, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel-inn de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante del hotel-inn es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel-inn ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Quebec, ciudad, a solo unos pasos de Old Quebec Funicular. Además, la Ciudadela de Quebec queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marie Rollet
81, rue Sainte-Anne
Auberge St-Louis
48 Rue Saint-louis
Hotel Chateau Bellevue
16 rue de la Porte
Hotel Au Jardin du Gouverneur
16 Rue Mont-Carmel
Chateau de Lery
8, rue de la Porte
Hotel Le Cavalier Du Moulin
58 rue Saint-Louis
Hotel Le Priori
15 rue-Sault-au-Matelot
L'Hotel du Vieux Quebec
1190 rue Saint-Jean
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1956 opiniones