Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Place D'Armes

24 rue Sainte-Anne, Quebec, ciudad, Canadá
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2440 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Auberge Place D'Armes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Este encantador hotel-inn está ubicado a solo unos minutos de Price Building en Quebec, ciudad. Se encuentra cerca de Ursulines Of Quebec, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel-inn de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante del hotel-inn es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel-inn ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Quebec, ciudad, a solo unos pasos de Old Quebec Funicular. Además, la Ciudadela de Quebec queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marie Rollet
81, rue Sainte-Anne
Auberge St-Louis
48 Rue Saint-louis
Hotel Chateau Bellevue
16 rue de la Porte
Hotel Au Jardin du Gouverneur
16 Rue Mont-Carmel
Chateau de Lery
8, rue de la Porte
Hotel Le Cavalier Du Moulin
58 rue Saint-Louis
Hotel Le Priori
15 rue-Sault-au-Matelot
L'Hotel du Vieux Quebec
1190 rue Saint-Jean
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 2440 opiniones