Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairmont Le Chateau Frontenac

1 Rue des Carrieres, Quebec, ciudad, Canadá
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(10772 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont Le Chateau Frontenac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Quebec, ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Ursulines Of Quebec, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Spa du Château. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una plancha, una radio y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Ciudadela de Quebec, Quebec City Armoury y Parlamento de Quebec. Está a solo 20 minutos caminando de Palais Station y Levis - Quebec Ferry Terminal, que ofrecen un fácil acceso a Quebec, ciudad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chateau Bellevue
16 rue de la Porte
Hotel Terrasse Dufferin Quebec City
6 rue de la Terrasse-Dufferin
Chateau de Lery
8, rue de la Porte
Auberge Place D'Armes
24 rue Sainte-Anne
Hotel Beau Site Quebec City
6 rue de la Porte
Manoir Sur le Cap Hotel Quebec City
9 Avenue Ste-Genevieve
Hotel Sainte-Anne Quebec City
32 rue Sainte-Anne
Chateau Fleur de Lys - L'Hotel
15 avenue Sainte-Geneviève
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 10772 opiniones