Hotel Chateau Laurier

1220, Place George-V Ouest, Quebec, ciudad, Canadá
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2670 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Chateau Laurier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina de agua salada, servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Quebec, ciudad. Se encuentra a solo unos pasos de Quebec City Armoury, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 289 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Quebec, ciudad, con lugares de interés turístico como Parlamento de Quebec y Ursulines Of Quebec, situados a unos diez minutos andando. Price Building, la Ciudadela de Quebec y Capitole de Quebec están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chateau Laurier Quebec
1200 George V West Quebec City, Quebec G1r 5b8
Hotel Le Concorde Quebec
1225 Cours Du General De Montcalm
Appart Hotel Riendeau Quebec City
1216, Cours du Général-De Montcalm
Bed and Breakfast Manoir Mon Calme
549 Grande Allée Est
Delta Quebec Hotel
690 Blvd Rene Levesque East
Hilton Quebec
1100 Rene Levesque East
Gite Au Croissant de Lune
594 Rue Saint Gabriel
Quebec City Marriott Downtown
850 Place D'Youville
Hotel Palace Royal
775, Avenue Honore-Mercier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2670 opiniones