Hotel PUR Quebec

395 Rue De La Couronne, Quebec, ciudad, Canadá
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(4843 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel PUR Quebec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Quebec, ciudad y está a menos de veinte minutos a pie de Palais Station. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, un salón de baile y una piscina cubierta.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de limusina y un centro de negocios abierto 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Capitole de Quebec, Quebec City Convention Center y Gran teatro de Quebec están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge l'autre jardin
365 Boulevard Charest East
Hotel Royal William
360 boulevard Charest Est
Hotel Manoir Charest
448 Dorchester
Bed and Breakfast L'Heure Douce
704, Rue Richelieu
Gite Au Croissant de Lune
594 Rue Saint Gabriel
Chateau des Tourelles
212 rue St-Jean
Hotel Palace Royal
775, Avenue Honore-Mercier
Delta Hotels by Marriott Quebec
690 Blvd Rene Levesque East
Quebec City Marriott Downtown
850 Place D'Youville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 4843 opiniones