Appart Hotel Riendeau Quebec City

1216, Cours du Général-De Montcalm, Quebec, ciudad, Canadá
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Appart Hotel Riendeau Quebec City, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Quebec, ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Quebec City Armoury, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Y además, se admiten animales de compañía.

Para su comodidad, la propiedad dispone de apartamentos con baño propio, que viene con una ducha y una bañera o ducha privadas. Todos ellos disponen de un sofá cama, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Quebec, ciudad, como Ramparts of Quebec City, The Battlefields Park y Parlamento de Quebec, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La Ciudadela de Quebec y Capitole de Quebec están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Manoir Mon Calme
549 Grande Allée Est
Hotel Le Concorde Quebec
1225 Cours Du General De Montcalm
Hotel Chateau Laurier
1220, Place George-V Ouest
Hotel Chateau Laurier Quebec
1200 George V West Quebec City, Quebec G1r 5b8
Delta Quebec Hotel
690 Blvd Rene Levesque East
Gite Au Croissant de Lune
594 Rue Saint Gabriel
Auberge Aux Deux Lions
25 Boulevard Rene Levesque
Hilton Quebec
1100 Rene Levesque East
Cafe Krieghoff Hotel Quebec City
1089 Avenue Cartier
Chateau des Tourelles
212 rue St-Jean
C3- Hotel Art De Vivre
170 Grande-Allee Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones