Howard Johnson Hotel Charlottetown

100 Trans Canada Highway, Cornwall (Isla del Príncipe Eduardo), Canadá
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Howard Johnson Hotel Charlottetown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornwall (Isla del Príncipe Eduardo), Canadá.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos del Aeropuerto de Charlottetown , Howard Johnson Hotel Charlottetown proporciona un práctico alojamiento y, además, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. También ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 55 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Howard Johnson Hotel Charlottetown es una base ideal para visitar Province House y University of Prince Edward Island. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Charlottetown y Stratford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Charlottetown PE
15 York Pt. Road
North River Motel
29 Trans-Canada Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 135 opiniones