Val Des Neiges

201 rue Val-des-Neiges, Beaupré, Canadá
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Val Des Neiges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaupré, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Beaupré y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un aparcamiento en la propiedad, un salón de baile y una sauna.

Servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Los apartamentos Val Des Neiges cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen un escritorio, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Domaine des Neiges Condos Beaupre
203, rue Val des Neiges street
Chateau Mont-Sainte-Anne
500 boulevard du Beau-Pre
Village Touristique Mont-Sainte-Anne
1000, boulevard Beau-Pré
Au Pied du Mont Sainte-Anne
2 Boulevard Belanger
Auberge La Camarine
10947 boul. Sainte-Anne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones