Village Touristique Mont-Sainte-Anne

1000, boulevard Beau-Pré, Beaupré, Canadá
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Village Touristique Mont-Sainte-Anne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaupré, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Beaupré. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de entradas y una piscina cubierta.

El resort tiene un campo de golf, una pista de patinaje y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El resort tiene 59 habitaciones con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage está a 50 minutos Village Touristique Mont-Sainte-Anne. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Pied du Mont Sainte-Anne
2 Boulevard Belanger
Chateau Mont-Sainte-Anne
500 boulevard du Beau-Pre
Val Des Neiges
201 rue Val-des-Neiges
Auberge La Camarine
10947 boul. Sainte-Anne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones