Au Domaine des Neiges Condos Beaupre

203, rue Val des Neiges street, Beaupré, Canadá
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Au Domaine des Neiges Condos Beaupre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaupré, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna, está ubicada a solo un breve trayecto conduciendo de Sainte Anne de Beaupré y Saint-Ferréol-les-Neiges. Tiene un spa, además de un jacuzzi, un aparcamiento en la propiedad y una sala de juegos.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de alquiler tienen cafetera, zona de comedor y nevera. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña que está equipada con un microondas, una tostadora y un lavavajillas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Val Des Neiges
201 rue Val-des-Neiges
Chateau Mont-Sainte-Anne
500 boulevard du Beau-Pre
Village Touristique Mont-Sainte-Anne
1000, boulevard Beau-Pré
Au Pied du Mont Sainte-Anne
2 Boulevard Belanger
Auberge La Camarine
10947 boul. Sainte-Anne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
4.89/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 81 opiniones