Auberge des Carrefours

111 Place Jean-Jacques Bertrand, Cowansville, Canadá
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge des Carrefours, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowansville, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel-inn dispone de registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Passe Partout
167 boul Pierre-Laporte
Le Clos Dauphinais
300 Montee Mooney
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.61/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
5.22/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 38 opiniones