Beacon Inn at Sidney

9724 Third Street, Sidney (Canadá), Canadá
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beacon Inn at Sidney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidney (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sidney, este bed & breakfast proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo de Sidney Museum and Archives, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y un cuarto de baño privado.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de masajes, conserje y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, el bed & breakfast está a un breve paseo de Shaw Ocean Discovery Centre. Victoria y Saanich también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corbett House
9651 4th Street
Sidney Waterfront Inn
9775 1st Street
The Sidney Pier Hotel & Spa
9805 Seaport Place
The Cedarwood Inn and Suites
9522 Lochside Drive
Miraloma on the Cove
2326 Harbour Road
Latch Country Inn-Restaurant
2328 Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 572 opiniones