L'Esterel Resort

39 Fridolin Simard, Esterel, Canadá
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Esterel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterel, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Esterel. También ofrece una sauna, un jacuzzi y un lago.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Montreal-Mirabel International Airport se encuentra apenas a 45 minutos en coche. Sainte-Marguerite-du-Lac-Masson y Sainte Adèle también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 264 opiniones