Westin Trillium House Blue Mountain

220 Mountain Drive, Blue Mountains, Canadá
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(3329 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Westin Trillium House Blue Mountain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blue Mountains, Canadá.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Collingwood. También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de aparcacoches, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del hotel tienen cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Westin Trillium House Blue Mountain, que ofrece un menú a base de platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Blue Mountain Ski Resort. Asimismo, está cerca de Montañas Azules.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embarc Blue Mountain
276 Jozo Weider Boulevard
Blue Mountain Chalets
796468 Grey Road 19
Blue Mountain Inn
110 Jozo Weider Boulevard
Blue Mountain Resort
108 Jozo Weider Boulevard
Moores Motel
209721 Highway 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 3329 opiniones