Super 8 Fort St John

9500 Alaska Way, Fuerte de San Juan, Canadá
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Fort St John, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuerte de San Juan, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está en Fuerte de San Juan y ofrece una piscina cubierta y toboganes de agua. También dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y salas de reuniones.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

En los alrededores del motel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Fort St. John North Peace Museum, Fort St. John Rotary Spray Park y Pomeroy Sport Centre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caravan Motel
9711 Alaska Road
Pomeroy Hotel
11308 Alaska Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 237 opiniones