Northern Grand Hotel

9830 100th Ave., Fuerte de San Juan, Canadá
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Northern Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuerte de San Juan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fuerte de San Juan y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones cuentan con una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Fort St. John North Peace Museum, a Totem Mall y a Pomeroy Sport Centre. Además, Northern Lights College está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caravan Motel
9711 Alaska Road
Pomeroy Hotel
11308 Alaska Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 503 opiniones