Sawridge Inn Fort McMurray

530 MacKenzie Boulevard, Fort McMurray, Canadá
(6,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sawridge Inn Fort McMurray, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort McMurray, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort McMurray, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Keyano College, así como de MacDonald Island Park. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Oil Sands Discovery Centre.

El hotel cuenta con un campo de golf, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Fort McMurray queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Fort McMurray
321 Sakitawaw Trail
Rusty's Best Canadian Motor Inn
385 Gregoire Drive
Vantage Inn & Suites
200 Parent Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 867 opiniones