Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel & Suites Fort McMurray

435 Gregoire Drive, Fort McMurray, Canadá
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Radisson Hotel & Suites Fort McMurray, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort McMurray, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort McMurray, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Fort McMurray y ofrece una piscina y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como cafetera, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Keyano College. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran MacDonald Island Park y Oil Sands Discovery Centre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Fort McMurray
321 Sakitawaw Trail
Sawridge Inn Fort McMurray
530 MacKenzie Boulevard
Merit Hotel
8200 Franklin Ave.
Platinum Hotels
8530 Franklin Avenue
Best Canadian Motor Inn
8538 Franklin Ave.
Clearwater Suite Hotel
4 Haineault Street
Travelodge Fort Mcmurray
9713 HARDIN STREET - Fort McMurray
Ace Inn
9913 Biggs Avenue
Nomad Inn
10006 MacDonald Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 479 opiniones