Radisson Suites Hotel Toronto Airport

640 Dixon Road, Toronto, Canadá
(16,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(4522 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Radisson Suites Hotel Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre, está situado en Toronto y pone a su disposición un alojamiento moderno. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel ofrece una ubicación estupenda para aquellos que vayan a Toronto Congress Centre. La CN Tower está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 4522 opiniones