Strathcona Hotel Toronto

60 York Street, Toronto, Canadá
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(9057 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strathcona Hotel Toronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Toronto. Asimismo, se encuentra a unos minutos del Toronto-Dominion Centre, y dispone de un cómodo servicio de autobús.

Este acogedor hotel ofrece recepción 24 horas, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los numerosos restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

El hotel está cerca de Union Station Toronto, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Toronto y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán ver la CN Tower, Queen Street West y el Toronto Eaton Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fairmont Royal York
100 Front Street West
Ritz-Carlton Toronto
181 Wellington Street West
Hotel Le Germain Maple Leaf Square
75 Bremner Boulevard
Shangri-La Hotel Toronto
188 University Avenue
Delta Hotels by Marriott Toronto
75 Lower Simcoe Street
Hilton Toronto
145 Richmond Street West
Toronto Furnished Apartments
140 / 168 Simcoe Street
One King West Hotel & Residence
1 King Street West
Victoria Hotel Toronto
56 Yonge Street
Glen Grove Suites
50 John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 9057 opiniones