Travelodge Toronto East

20 Milner Business Court, Toronto, Canadá
(19,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(1036 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Toronto East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento acogedor en Toronto. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Centennial College Progress Campus. Se puede acceder fácilmente en coche al Zoo de Toronto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Inn B&B
18 Stornoway Court
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
5.32/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 1036 opiniones