The Westin Prince Toronto

900 York Mills Road, Toronto, Canadá
(11,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(3103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Prince Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Toronto y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf, una piscina climatizada exterior, un centro de belleza y un jacuzzi.

Las confortables habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al Toronto-Dominion Centre, a la CN Tower y a Yorkville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mary-am Hotel North York
170 Willowdale Avenue
Pelican at Harrison Garden
78 Harrison Garden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3103 opiniones