Travelodge Hotel Toronto Airport

925 Dixon Road, Toronto, Canadá
(17,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(3326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Toronto Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson , este hotel proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento excelente en Etobicoke.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 3326 opiniones