Quality Suites Toronto Airport

262 Carlingview Drive, Toronto, Canadá
(17,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(10210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Suites Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Toronto y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El restaurante del hotel, Graffiti's Italian Eatery, ofrece platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El alojamiento, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Toronto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 10210 opiniones