Toronto Airport Marriott Hotel

901 Dixon Road, Toronto, Canadá
(17,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2341 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Toronto Airport Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está situado en Toronto y proporciona una sauna y una piscina cubierta. Y además, dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con conserje, un salón de baile y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 424 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está West by East, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento también está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. La CN Tower está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 2341 opiniones