Super 8 Motel North Toronto

3400 Steeles Avenue West, Toronto, Canadá
(17,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(2066 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Motel North Toronto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está en Toronto y ofrece una piscina cubierta y toboganes de agua. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un jacuzzi.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico. Para su comodidad también se ofrece una máquina de hielo, un ascensor y una máquina expendedora.

El motel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas incluyen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a unos veinte minutos en coche del motel, igual que Canada's Wonderland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Toronto - North York
30 Norfinch Drive, North York
Montecassino Place Suites Hotel
3710 Chesswood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 2066 opiniones