Hilton Garden Inn Toronto City Centre

200 Dundas Street East, Toronto, Canadá
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Toronto City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Toronto. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un salón de baile, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2009 y disponen de cafetera, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Toronto, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Ayuntamiento de Toronto, el Toronto Eaton Centre y el Old City Hall están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel & Suites
225 Jarvis Street
Dundas Square Hotel
223 Church St.
Toronto Central Hotel
223 Church Street
Alan Gardens Bed and Breakfast
106A Pembroke Street
Toronto Furnished Living
100 Pembroke Street
Bond Place Hotel
65 Dundas Street East
Knights Inn Toronto Downtown
117 Pembroke Street
Neill-Wycik Backpackers Hotel
96 Gerrard Street East
The Ivy at Verity
111d Queen Street East
Toronto Garden Inn
142 Seaton Street
Ramada Plaza Toronto
300 Jarvis Street
Pantages Hotel Toronto Centre
200 Victoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 263 opiniones