Alexandra Hotel Toronto

77 Ryerson Avenue, Toronto, Canadá
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(1958 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexandra Hotel Toronto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en la conocida zona de Downtown Toronto, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Goza de una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis. Los huéspedes también cuentan con un ascensor, servicio de lavandería y una lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen Spadina Avenue, la Galería de Arte de Ontario y Queen Street West. Chinatown se encuentra apenas a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio 6 Downtown Toronto
165 Grange Avenue
Super 8 Downtown Toronto
222 Spadina Ave.
Urban Living Suites
785 Dundas Street West
Hotel Ocho
195 Spadina Avenue
Templar Hotel
348 Adelaide Street West
Thompson Toronto
550 Wellington Street W
Kaisar Guest House
372A College Street
Clarence Castle
8 Clarence Square
Hyatt Regency Toronto
370 King Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 1958 opiniones