Glen Grove Conservatory Tower

736 Bay Street, Toronto, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Glen Grove Conservatory Tower, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Toronto, esta propiedad está a poca distancia de Toronto Coach Terminal, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

La propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con una nevera, un microondas y un reproductor de DVD. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Toronto, con atracciones como el Toronto Eaton Centre y Plaza Yonge-Dundas, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar el Ayuntamiento de Toronto, la Universidad de Toronto y Four Seasons Centre.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Discotecas, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toronto Escape Sapphire Suite
111 Elizabeth Street
McGill Inn B&B
110 McGill St.
Bond Place Hotel
65 Dundas Street East
Wellesley Manor
29 Wellesley Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 69 opiniones