InterContinental Centre Hotel Toronto

225 Front Street West, Toronto, Canadá
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(5608 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Centre Hotel Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toronto. Se encuentra a poca distancia de la CN Tower, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes InterContinental Centre Hotel Toronto pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza, una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel, Azure, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Toronto, apenas a cinco minutos andando de Metro Toronto Convention Center. Four Seasons Centre, el Toronto-Dominion Centre y Queen Street West están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ritz-Carlton Toronto
181 Wellington Street West
Delta Hotels by Marriott Toronto
75 Lower Simcoe Street
Glen Grove Suites
50 John Street
SoHo Metropolitan
318 Wellington Street West
Atlas Suites Mariner Terrace
35 Mariner Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 5608 opiniones