SoHo Metropolitan

318 Wellington Street West, Toronto, Canadá
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(2032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SoHo Metropolitan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Toronto. Se encuentra apenas a un breve paseo de la CN Tower, Queen Street West y Sky Dome.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Este alojamiento dispone de 92 habitaciones equipadas con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La comida se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo acogedor.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Toronto, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Por último, los huéspedes pueden ver el Toronto-Dominion Centre y Four Seasons Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 2032 opiniones