Westin Harbour Castle

1 Harbour Square, Toronto, Canadá
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(9440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westin Harbour Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toronto. Con vistas a Toronto Islands y a Lake Ontario, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un centro de belleza y una piscina cubierta, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Toronto, y a solo diez minutos caminando de The Harbourfront. Queens Quay Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Lago, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delta Hotels by Marriott Toronto
75 Lower Simcoe Street
The Fairmont Royal York
100 Front Street West
Novotel Toronto Centre
45 The Esplanade
Strathcona Hotel Toronto
60 York Street
Victoria Hotel Toronto
56 Yonge Street
Ritz-Carlton Toronto
181 Wellington Street West
The Omni King Edward Hotel
37 King Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 9440 opiniones