Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel

90 Bloor Street East, Toronto, Canadá
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(4285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Toronto y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 258 habitaciones que incluyen una cafetera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Toronto, como Church and Wellesley, Yorkville y Four Seasons Hotel and Residences, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canada Suites Yorkville
55 Bloor Street East, Bloor-Yorkville
T O Suites - Signatures on Bloor
55 Bloor Street East
Comfort Hotel Downtown Toronto
15 Charles Street East
Town Inn Suites
620 Church Street
Four Seasons Toronto at Yorkville
60 Yorkville Avenue
Victoria's Mansion Guest House
68 Gloucester Street
All Days Hostel
5 Selby Street
Downtown Home Inn
2 Monteith Street
Windsor Arms Hotel
18 St. Thomas Street
Cawthra Square Inn Toronto
10 Cawthra Square
Gloucester Square Inns Toronto
514 Jarvis Street
Wellesley Manor
29 Wellesley Street East
Clarion Hotel & Suites Selby
592 Sherbourne Street
Isabella Hotel and Suites
556 Sherbourne Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 4285 opiniones