Residence & Conference Centre - Toronto

1760 Finch Avenue East, Toronto, Canadá
(15,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence & Conference Centre - Toronto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en North York, esta propiedad está a un breve paseo de Seneca College Newnham Campus. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de despertador, un cajero automático y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está situado a unos 25 minutos conduciendo. Queen Street West, el Toronto-Dominion Centre y la CN Tower están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 795 opiniones