Hotel Mortagne

1228 Rue Nobel, Boucherville, Canadá
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mortagne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boucherville, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Boucherville y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de una bolera, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Hotel Mortagne disponen de una nevera, una cocina pequeña y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Longueuil y Montreal también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn South Shore
96 Boulevard de Mortagne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 167 opiniones