Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Carlo Inn Vaughan Suites

705 Applewood Crescent, Vaughan, Canadá
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(3940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Monte Carlo Inn Vaughan Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaughan, Canadá.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Vaughan está ubicado a menos de diez minutos caminando de Vaughan Corporate Centre Station. También dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Canada's Wonderland está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Toronto Vaughan
11 Interchange Way
Novotel Toronto Vaughan
200 Bass Pro Mills Drive
Aloft Vaughan Mills
151 Bass Pro Mills Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3940 opiniones